RESPONSABLES CON NUESTRO PLANETA

Formamos alumnos comprometidos con el planeta, amorosos y responsables hacia la naturaleza y los enseñamos a integrar la práctica de la sustentabilidad como valor fundamental en todos los ámbitos de su vida.

TECNOLÓGICOS CREATIVOS E INNOVADORES

Contamos con la certificación “APPLE DISTINGUISHED SCHOOL” por integrar la tecnología de Apple en el área de la educación, dentro y fuera del aula y motivar a los estudiantes a desarrollar sus talentos, su creatividad y su imaginación a través de ella, lo que nos convierte en  líderes en educación alrededor del mundo.

“MAKERS”

Nuestros alumnos saben diseñar, programar, codificar y realizar proyectos tecnológicos a todos los niveles. Conocen la tecnología al cien por ciento y la utilizan de manera natural e integrada en todas las actividades de su ambiente escolar.

DIFERENTES PERO IGUALES

El Grupo de Integración atiende, sostiene, acompaña y prepara a nuestros alumnos con capacidades diferentes, integrándolos a las actividades regulares de nuestro colegio, partiendo de la convicción de que todos los estudiantes son capaces de lograr sus metas a su propio ritmo en un entorno cálido, respetuoso y seguro.

CON UN CORAZÓN HUMANO E INTELIGENTE

Nuestros programas “Holding hands” y “2nd Step”, desarrollan la inteligencia emocional de nuestros niños, dándoles herramientas emocionales y sociales a través del autoconocimiento y el autocontrol emocional, el desarrollo de la empatía y la práctica de estrategias para la solución de problemas.

CON MENTALIDAD EMPRESARIAL

Desarrollamos la mentalidad empresarial y emprendedora de nuestros alumnos a través de un cuidadoso programa que los  introduce a mundo de la economía y los negocios, para que sean capaces de administrar, incrementar y proteger su patrimonio cuando se integren a la vida laboral.

EMBAJADORES DE LA PAZ

En nuestro modelo MAZEMUN, los alumnos simulan sesiones de las naciones unidas, resolviendo conflictos, creando alianzas y encontrando soluciones a través de la negociación y el diálogo, lo que les permite desarrollar sus habilidades políticas, adquirir una visión global del mundo en el que viven y lo más importante: aprender que el arma más poderosa es la paz.