Colegio Eugenio De Mazenod

Skip to main content
Mobile Menu
Informes: 91495400
Admisiones » Bienvenida

Bienvenida

Cuando buscamos un Colegio para nuestros hijos siempre nos preocupa tomar la decisión correcta. ¿Debo elegir el que tiene las mejores instalaciones?, ¿El que gana más premios académicos o deportivos?, ¿El más religioso?, ¿El más barato o el más caro?, ¿El que está más cerca de casa?


Es muy claro el por qué nos preocupa hacer esta elección. El colegio es el lugar en el que nuestros niños pasarán prácticamente la mitad de sus días, dónde moldearán sus mentes, sus cuerpos y sus almas, donde conocerán a los que tal vez serán sus mejores amigos para toda la vida  y en el que incluso nosotros como familia crearemos lazos profundos durante, quizá, más de una década.


Me enorgullece afirmar que al elegir el Colegio Eugenio de Mazenod estarán tomando la decisión correcta.  Sin lugar a dudas estarán eligiendo el mejor colegio para sus hijos.


Un colegio que, no sólo es punta de lanza en la aplicación un modelo educativo y visionario del siglo XXI en México,  sino que integra  la tecnología como una realidad cotidiana para alumnos que, al incorporarse a la vida universitaria, elegirán carreras que aún no podemos siquiera imaginar y los capacita para eso.


Un colegio en el que nos preocupamos  no sólo por enriquecer los conocimientos y competencias de los estudiantes, sino que estamos plenamente comprometidos con la formación de seres humanos íntegros, morales y felices, por lo que contamos con excelentes programas de valores, artes y deportes en todas las secciones y niveles y fomentamos la espiritualidad.


Un colegio en el que no sólo importan los alumnos sino también sus familias, porque la única manera de lograr nuestro objetivo mutuo, es caminando de la mano, apoyándonos y sosteniéndonos como miembros de una gran familia.


Es por todo esto que sé, que en poco tiempo van a darse cuenta de la manera en la que sus hijos irán interiorizando las aptitudes, competencias, comportamientos y actitudes que caracterizan a los alumnos Mazenod y los sorprenderán con su manera de desenvolverse en cualquier contexto.


Los invito a conocer nuestra página web, nuestras instalaciones, nuestro sistema de trabajo y nuestro modelo educativo,  y tengo la seguridad de que, si eligen confiarnos la educación de sus hijos, me sentiré orgullosa de recibirlos como nuevos miembros de nuestra gran familia.


                                                                                                 

                                                                                             Alejandra Ruiz Sánchez

                                                                                                  Directora General